¡No lo Pierdas!
 

Padre Rico, Padre Pobre

 
Padre-Rico-Padre-Pobre-.jpg
Padre-Rico-Padre-Pobre-.jpg
Padre-Rico-Padre-Pobre-.jpg

 
Detalles
 

Autor: Robert T. Kiyosaki, Clara Sánchez,
 
Nº de Páginas: 288 páginas
 
Año: 2009
 
Formato: Tapa blanda
 
Usuarios
4 capacidad total

 


0

 
Descripción
 
 

Este libro le ayudará a… -Derribar el mito de que usted necesita tener ingresos elevados para hacerse rico. -Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión. -Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. -Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación. -Aprender qué debe enseñar a sus hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.
Autor de Padre Rico, Padre Pobre, enseña a las personas a hacerse millonarias… Por eso lo llaman el Maestro Millonario. «La razón principal por la cual las personas luchan por salir adelante es porque, aunque han pasado años en los colegios, no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero… pero nunca a tener dinero trabajando para ellos».


0 Comments



Sea el primero en comentar


Deja un comentario


(necesario)


eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: opinionlibros.com estadísticas para proyecto: opinionlibros.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log