Africanus. El hijo del cónsul

 
Africanus. El hijo del cónsul
Africanus. El hijo del cónsul
Africanus. El hijo del cónsul

 
Detalles
 

Autor: Santiago Posteguillo
 
Nº de Páginas: 720 páginas
 
Año: 2011
 
Subgénero:
 
Usuarios
1 calificación total

 


1

 
Descripción
 
 

La mejor saga histórica de los últimos tiempos: la Trilogía de Roma, de Santiago Posteguillo, ahora en Zeta Bolsillo.A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el repartodel mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habría determinado para siempre el devenir de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo. Pocos años antes del estallido del más cruento conflicto bélico que se hubiera vivido en Roma, nació un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión.Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente.

Has leido el libro? Nos encantaría oír tu opinión para ayudar y contribuir que nuestro lectores puedan disfrutar de su siguiente lectura.

One Comment


  1.  
    Leticia
     
     
     
     
     

    “Africanus el hijo del cónsul” es el primero tomo de una trilogía. Siguen “Las legiones malditas” y “La traición de Roma”. La historia nos sumerge en la Roma antigua y relata la vida del general y cónsul Escipión el Africano, y sus campañas contra Anibal de Cartago en Hispania y África. Un estilo fluido con descripciones muy vivas que nos transportan de las calles de Roma hasta los campos de batalla. Las maquinaciones del Senado y las intrigas políticas dignas de Machiavelo nos mantienen en vilo y no nos dejan descansar. Ambiciones personales, historias individuales y acontecimientos históricos se mezclan para dar una novela histórica de gran calidad. No más empezar, les será difícil dejar este libro. ¡Lo recomiendo!





Deja un comentario


(necesario)


eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: opinionlibros.com estadísticas para proyecto: opinionlibros.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log