La caída de los gigantes

 
La caída de los gigantes
La caída de los gigantes
La caída de los gigantes

 
Detalles
 

Autor: Ken Follett
 
Nº de Páginas: 1032 páginas
 
Año: 2011
 
Subgénero:
 
Usuarios
3 capacidad total

 


1

 
Descripción
 
 

La caída de los gigantes es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros. La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.

KEN FOLLETT Tras el éxito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin ,presenta esta gran novela épica, La caida de los gigantes, la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos. «Alta política y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletín de grandes dimensiones que confirma a Follett como relojero mayor del reino del best seller.»


One Comment


  1.  
    Leticia
     
     
     
     
     

    Ken Follett nos transporta de Inglaterra, a Rusia, pasando por Francia y América. Nos encontramos inmersos en una historia no tan lejana pero que a menudo olvidamos: la primera guerra mundial. Destinos personales se cruzan, se mezclan, se separan. Historias complejas, amor, luchas… en tiempos oscuros y peligrosos. Otra vez Ken Follett no defrauda.





Deja un comentario


(necesario)


eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: opinionlibros.com estadísticas para proyecto: opinionlibros.com etracker® web controlling en lugar de analisis de archivos log